Peruvian

1

Equipaje de mano

Peruvian permite un equipaje de mano de hasta 8kg por pasajero en todos sus vuelos menos los que salen de Cusco, que no pueden superar los 5kg de peso máximo. Además, en cualquiera de los casos, las medidas del equipaje no deberán superar las siguientes medidas: 40cm x 32cm x 20cm.

Ten en cuenta que Peruvian considera como equipaje todo artículo de propiedad del pasajero que lleve para su vestimenta o confort durante el vuelo. Para cualquier otro artículo deberán pagarse los derechos correspondientes, sea como equipaje de bodega o como exceso de equipaje.

En caso de contar con una silla de ruedas, el pasajero deberá informar 24 horas antes del vuelo y presentarse 2 horas antes del mismo en el counter del avión. El transporte de su silla de ruedas no tendrá ningún costo adicional siempre y cuando sea avisado con la anticipación mencionada.

En el caso de pasajeros con cirugías recientes, deberán presentar un certificado médico vigente siete días antes del vuelo, además de viajar con un acompañante. En caso de requerir transportar muletas o alguna ayuda para su discapacidad, esta no tendrá costo adicional.

EQUIPAJE LIBRE PERMITIDO

Dimensiones máximas (alto, largo y ancho)

Peso máximo

A todo el Perú

 

40 x 32 x 20 cm

8 kg

Saliendo de Cuzco

5 kg

 

¡Atención! Las dimensiones indicadas incluyen todas las partes salientes del equipaje
- ruedas, manijas, etc.